jueves, 18 de junio de 2009

Un peruano fue asesinado en Venezuela tras ganar US$20 mil en un bingo

Un peruano fue asesinado en Venezuela tras ganar US$20 mil en un bingo

Remigio Oswaldo Cordero Dávila, de 46 años de edad, fue degollado en su vivienda de Caracas. La familia sospecha de los amigos de la víctima, quienes lo habrían matado para quitarle el dinero.

Cordero vivía desde hace 16 años en Venezuela y había obtenido la nacionalidad. (América TV)

Un comerciante peruano fue degollado en el interior de su vivienda en la ciudad venezolana de Caracas, tras haber ganado 20 mil dólares en un bingo.

La víctima, identificada como Remigio Oswaldo Cordero Dávila, vivía desde hace 16 años en el país llanero y el último domingo sus vecinos escucharon gritos de auxilio provenientes de su casa, en la localidad de Boleíta.

El peruano, de 46 años, habría estado celebrando con unos amigos el golpe de suerte y se sospecha que estos lo habrían asesinado para quitarle el dinero ganado en el juego de azar. El crimen está siendo investigado.

“A mi hermano lo han matado por la plata. Le han tenido esto preparado para quitarle sus 20 mil dólares”, dijo Baselisa Cordero, hermana del fallecido. “Lo que queremos se que se investigue el caso y agarren a los asesinos”, agregó Inés Chamba, sobrina de Cordero Dávila.

Debido a las carencias económicas de su familia, los restos de Cordero Dávila serán sepultados en dicho país. Él había obtenido la nacionalidad venezolana hace algún tiempo y se dedicaba a la venta de periódicos y golosinas en un local de su propiedad.


peru21.pe, 18 de Junio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario