miércoles, 17 de junio de 2009

Micky Rospigliosi recibirá más quimioterapias

Micky Rospigliosi recibirá más quimioterapias

El periodista confesó que el tumor que padece no ha desaparecido. También dijo que ya tiene un acuerdo de palabra para volver a la TV, pero no precisó a través de qué canal

El reconocida periodista Micky Rospigliosi sostuvo que nuevamente recibirá varias sesiones de quimioterapia debido a que el tumor que tenía en el colon no se reduce.

“Hoy me haré una quimioterapia. Esta vez es más fuerte para poder minimizar el tumor que se ha reactivado. Los médicos se percataron de eso cuando me operaron en mayo, pero recién hace una semana me indicaron que empezarán con nuevo tratamiento”, señaló.

En esta oportunidad el periodista recibirá cinco sesiones de quimioterapia, aún más fuertes. “Si Dios ha querido que siga en esta carrera e hizo que sobreviviera a doce quimioterapias y luego a otros siete, pues sé que me dará la fortaleza para soportar estas cinco que vienen, que serán más agresivas, para evitar que el tumor crezca”, señaló a diferentes medios.

Asimismo, indicó que la propuesta de volver a la televisión está latente, aunque no precisó por qué medio. “Hay un acuerdo de palabra con un canal e iría los sábados y domingo en la mañana, pero todo depende de mi salud y cómo respondo al tratamiento”, finalizó.


elcomercio.com.pe, 17 de Junio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario