viernes, 19 de junio de 2009

Kina Malpartida recibió un gancho al corazón

"Me enamoré de un gringo que me hizo sufrir mucho"

Kina Malpartida, campeona mundial super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), habla de amor, sexo y mucho más. La “Dimanita” considera que los peruanos son machistas.

"Me gustaría ser mamá. Me encantan los niños porque representan la inocencia", dijo la 'Dinamita'. (Andrés Cuya)

Por Verónica Gasco

“Soy relajada. Tengo mis amigos y soy la que pone la chispa”. “Me gustaría ser mamá. Me encantan los niños porque representan la inocencia”. Cada frase de Kina Malpartida es un titular. En esta conversación franca, la campeona del mundo se descubre en su lado más íntimo. Se quita los guantes, que ya están listos para la pelea de mañana contra Halana Dos Santos, y no se guarda nada.

Hablabas de los hijos. ¿Cuántos te gustaría tener?
El trajín del box no me permite pensar en eso. Además, primero hay que tener una buena pareja. Después podré formar mi familia. Yo quiero que mis hijos tengan un buen padre y que este sea mi hombre. No quiero que mis hijos sufran lo que yo pasé; tener al papá por un lado, a la mamá por el otro… Esas cosas no me gustan.

¿Cómo fue tu infancia?
Yo he crecido un poco así nomás, como se ha podido. Mi mamá tuvo una vida difícil y mi papá se murió cuando yo tenía 15 años. En la peor edad, porque uno está en rebeldía.

¿Fuiste muy alocada?
Un poco, y me costó trabajo retomarme, pero gracias a Dios lo hice y tengo buena cabeza. Mi vida no ha sido fácil.

¿Qué te dañó en tu adolescencia?
No quiero decirlo, pero fue fuerte y me tuve que componer. Hubo problemas de todo tipo, pero los humanos somos evolutivos. El que no cambia se vuelve como un perro que se muerde la cola.

¿Cómo es la relación con tu mamá?
Mi relación con ella prefiero mantenerla ahí. No me gusta hablar de eso. Ella que esté en paz, y yo, también. Y ya.

Con tu hermano Álvaro (tablista) la cosa es más cercana, ¿no?
Somos como uña y carne. Confío en él, en mis primos y en mi tía. Ellos son Malpartida: Ale, Diego, Álvaro, mi tía y José, que es el enamorado de mi tía por años. Les agradezco todo.

¿En el colegio eras buena alumna?
Me retiré un año, pero cuando volví me saqué las mejores notas. Antes de ello era una rebelde que no hacía nada.

¿Sabes cocinar?
No me gusta, pero impresiono con un buen plato de tallarines con mozzarella. La salsa es medio rosada y le pongo albahaca. Y justo con ese plato me han dado el postre, ja, ja, ja.

¿A qué edad perdiste la virginidad?
A los 21 años, un poco tarde. Antes ya había tenido mis cosas por ahí, pero a los 21 me solté bien. Fue una cosa rápida, pero estaba decidida a explorar. Ahora me siento una mujer completa y sé disfrutar del sexo al máximo. Sé tener tres orgasmos si me da la gana.

Ahora sí las mujeres te admiran…
Es que no entiendo que una mujer no disfrute. Creo que los hombres peruanos son machistas. En Australia y en Estados Unidos no son así. Están pendientes de si te gustó o cómo te lo puedo hacer mejor. Acá depende de ti decirle “hey, escucha, también me tienes que complacer a mí”. Las cosas deben ser claras. El que no llora no mama.

Acá cuesta hablar de esos temas…
Sí, pues. Pero yo llevo 10 años en el extranjero y mi parte sexual ni siquiera la exploré aquí. Yo he “campeonado’ afuera. En Australia empecé la “carrera’ y me “gradué’ en Estados Unidos, ja, ja, ja. Para mí, el calentamiento es lo más importante, y la parte oral, también. Las posiciones dependen de cada uno.

¿Te has enamorado?
Una sola vez, pero era la persona menos indicada que pude haber escogido. Sufrí mucho, la pasé mal. Él era gringo, y hasta quiso aprovecharse económicamente de mí. Ocurrió en Los Ángeles. Fue la última pareja que tuve.

Tan brava y que te pase eso…
Me agarraron de huev…. Luego me di cuenta de que su alma era sucia, y tuve que dar una vuelta en mi vida, pero eso me colocó en una posición súper bacán. Cambié departamento, teléfono, todo. Y conocí gente buena y decente, y de mucho conocimiento dentro del boxeo.

¿Él estaba metido en el box?
Prefiero no decir nada. Solo digo que me olvidé de él y, ahora, mírame dónde estoy: a puertas de defender mi título. Estoy concentrada, aunque las cosas están en manos de Dios.


peru21.pe, 19 de Junio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario