miércoles, 24 de junio de 2009

Magaly: “Kina puede decir de mí lo que quiera”

Magaly: “Kina puede decir de mí lo que quiera”

La conductora de televisión regresó este martes a su programa descartando los rumores que decían que no salió el pasado lunes por haber estado ebria

La conductora de televisión Magaly Medina regresó este martes a su programa de televisión respondiendo a los rumores que se había dado en la prensa de espectáculos, dando por supuesto que ‘la urraca’ habría llegado en estado de ebriedad, provocando así que su producción cancelara la emisión del lunes.

“El trago es importante en mi vida, pero no es más importante que mi trabajo. Algunos periódicos dan por entendido que yo estuve en la ‘chupeta’, eso fue hace 10 años y me lo andan restregando en la cara una y otra vez”.

Estas afirmaciones fueron desmentidas por producción que dijo que Medina se encontraba enferma.

KINA, CÓMO ME DICES ESO
En cuanto a las declaraciones de nuestra campeona mundial, Kina Malpartida, quien dijo que “a Magaly cada vez que abre la boca le apesta el tufo”, respondió: Kina, ¿cómo me dices eso si soy una seguidora tuya?

No obstante, añadió: “A una campeona mundial yo le soporto que diga lo que quiera de mí. Yo me declaro su fan. No como esos peloteros fracasados, a quienes no les permito que digan nada”.


elcomercio.com.pe, 24 de Junio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario