miércoles, 24 de junio de 2009

Ayer vi el estreno de Transformers (la desorganización del cine Alcazar me llevó a El Pacífico)



Ayer salí de mi casa para ir al cine, vi en la mañana la cartelera y encontré que estaban dando la película que quería ver, y decidí aprovechar para ir al Alcázar (ahora Cine Planet Alcázar), que aunque más caro que El Pacífico, me daba confianza de seriedad y de paso aprovechar que era martes cuando los cines cobran media entrada (bueno, es solo un decir).

Luego de llegar y hacer la cola, me dicen que habían cambiado el horario (¿no se supone que era una cine serio?) y que en lugar de las 4 funciones de la película, solo había una, y que ya había pasado, en una hora que no estaba prevista en su anuncio del periódico.

En su lugar estaba el estreno de Transformers, con la sorpresa que siendo día del espectador, no cobraban la media entrada, sino precio de estreno, 17 soles cuando correspondía 9 ese día; ¡dos promesas incumplidas!

Decidí ir a mi cine favorito, El Pacífico, donde también estaba la película a precio de estreno (11.50 soles), pero ellos ya lo habían avisado en el periódico, y no me fuí con falsas esperanzas.

Así que aproveché y vi Transformers, y debo reconocer que fue un dinero muy bien gastado, la película muy entretenida, y la acción no te deja respirar.

En el Alcázar te cobran más por un servicio que no es superior, sino que son muy similares, aunque me parece que El Pacífico es ligeramente mejor.

Una cosa más, y es que la tarjeta de El Pacífico es muy superior a la del Alcázar, ya que de lunes a viernes puedes ver las películas a 5 soles (costo inferior al del día martes), mientras que en el Alcázar, solo el lunes y el miércoles a 9 soles (el mismo precio que el día del espectador).

Pero bueno, disfruté de pensar que me estaba vengando del Alcázar al disfrutar del estreno de Transformers en El Pacífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario