martes, 30 de junio de 2009

Supuesto amante de Alicia Delgado negó relación con la muerte de la cantante

Supuesto amante de Alicia Delgado negó relación con la muerte de la cantante

Miguel Salas y Clarisa Delgado, señalados como sospechosos, denunciaron amenazas contra su vida en los últimos días

Rompió su silencio. El arpista del conjunto musical de Alicia Delgado, Miguel Salas, negó haber mantenido una relación amorosa con la desaparecida cantante y negó cualquier implicancia en el crimen, tal como lo señaló Abencia Meza.

En diálogo con el programa de TV “Prensa Libre”, el músico denunció haber recibido amenazas de Abencia Meza y pidió garantías para su vida.

“Me ha llamado (Abencia Meza) me ha dicho que me va a destruir y que va a destruir a todo el marco musical. Pidan garantías para su vida, nos dijo la señora (Alicia Delgado)”, recordó Salas, quien afirmó que la “reina de las parranditas” también amenazó a Delgado.

El músico dijo no entender porqué Abencia Meza lo nombra como uno de los sospechosos. No tuve ninguna relación sentimental con la señora Alicia Delgado. No tengo nada que ver con la muerte de la señora Alicia Delgado, indicó.

“Tengo temor a que cualquier cosa me pase. A todo el grupo nos dijo (Alicia Delgado) que tuviéramos mucho cuidado al caminar cuando nos quedáramos en algún local tomando”, expresó.

De acuerdo con un informe del programa periodístico, Alicia Delgado nunca se reconcilió con Abencia Meza. El músico dijo que sí conoció a César Mamanchura pero no confirmó ni descartó que haya sido la pareja de Alicia Delgado.

De otro lado, Clarisa Delgado, hermana de la Princesa del folclor, también rechazó las acusaciones de Abencia Meza.

“Yo no tengo problemas con la señora (Abencia Meza). Yo no sé por qué me menciona. Me tienen sin cuidado sus palabras”, sostuvo.

Asimismo, negó que fuera capaz de hacerle daño a su hermana. “Jamás”, respondió. “Estoy recibiendo llamadas a mi casa, amenazándome. Me dicen que la próxima soy yo”, refirió. Pidió que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables.


elcomercio.com.pe, 30 de Junio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario