miércoles, 24 de junio de 2009

Micky encontró el amor en medio de la adversidad

Micky encontró el amor en medio de la adversidad

El periodista deportivo presentó por primera vez a su pareja, con quien está desde el 2007. Gracias a Vanesa, Micky continúa aferrándose a la vida a pesar que recientemente le informaron que su cáncer ha reaparecido y es inoperable.

Micky y Vanessa. Ella se ha vuelto fundamental para que él sobrelleve de manera positiva su enfermedad. (Revista Magaly TeVe)

La vida del periodista deportivo Micky Rospigliosi viene dando diversos giros desde septiembre del año pasado cuando se le detectó cáncer al colon. Pero ha sabido sobrellevar de manera positiva su enfermedad gracias al incondicional apoyo que Vanesa, su nueva enamorada, le brinda día a día.

La pareja, que por primera vez se muestra ante al prensa, está junta desde el 2007, antes que a Micky se le detectará el mal. Sin embargo, cuando supo lo grave que era su enfermedad, le pidió a Vanesa que pensara bien si quería quedarse con él. “Le dije: ‘tienes las puertas abiertas para irte’”, contó el periodista a la revista Magaly TV.

Pero ella decidió permanecer con él haciendo valer el dicho de “juntos en las buenas y en las malas”. Y es que, en palabras del propio Micky, Vanesa, de 28 años de edad, es una mujer independiente, rebelde, con convicciones, fuerte como un roble.

“Es fortísima, no se amilana con nada. Por ejemplo, los doctores no me habían dicho todo sobre mi enfermedad, nadie se atrevía. Pero ella tomó el toro por las astas. El doctor dio varias opciones. Si me operaban, tenía solo un 10 por ciento de sobrevivir, o si me dejaban morir de a pocos. Ella dio su opinión y decidió que me operen. Yo me enteré de esto después”, contó Rospigliosi al citado medio.

MATAR AL CANGREJO. Lamentablemente, el cáncer de Micky ha reaparecido y se ha confirmado su condición de inoperable. Pero él no se amilana ante la noticia. “Recibí quimioterapias que me hicieron bien pero el cáncer se inmunizó.” Por ello ahora su tratamiento consistirá en medicinas más fuertes y quimios cada quince días. “Con esta enfermedad nunca se sabe. Hay que ponerle punche, no queda otra”, agregó.

Si bien la enfermedad está dilatando sus proyectos laborales, asegura que si consigue “matar al cangrejo”, ve a Vanesa en su vida para toda la vida. Y no descarta volverse a casar y tener hijos. “Ella me apoya, me protege, me cuida, me soluciona muchos problemas, es mi ángel sanador. Dios la puso en mi camino”, puntualizó el periodista.


peru21.pe, 24 de Junio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario