viernes, 31 de julio de 2009

Camioneta la hace sudar a hermana de Alicia Delgado

Lima - Perú, (ORBITA).- Sorprendente y sospechoso fue descubrir ayer que la humilde casa de Clarisa Delgado, hermana de la finada “Princesita del folclor”, está a una cortísima distancia de al menos medio kilómetro del lugar en donde fue abandonada la camioneta de Alicia, luego del sangriento crimen.

Solo cuatro minutos toma llegar desde el lugar del hallazgo hasta el domicilio de Clarisa en el cono norte, cuando se va en auto.

Clarisa vive en la falda de un cerro, en la urbanización municipal 28 de Julio, Comas, y a pocos minutos en la misma ruta por la Av. Túpac Amaru está la llantería “Rosario”, en la cuadra 1 de la calle Las Almendras, Independencia.

“Esto es sorprendente, no sabía de este detalle y es una noticia para mí”, expresó Luis Tudela, abogado de Abencia Meza, que optó por no acusar, pero tiene más sospechas sobre la hipótesis de que Clarisa pueda estar involucrada en el hecho.

Cabre precisar que según testigos, Mamanchura luego de dejar la camioneta huyó del lugar en un Tico con dos personas.

Lo que Tudela ha descubierto y tiene muy claro es que “Mamanchura no sabe manejar y no tiene brevete. Solo cumplía la función de chaleco. Así que la camioneta debió ser conducida por otra persona”.

Según Tudela, este detalle desbarata la versión de Mamanchura que dice que llevó el carro desde Puente Nuevo a Independencia. Está, además, comprobado que el asistente de Abencia, Jhon Leiva, no estaba en Lima ese día”, acotó.

(EL POPULAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario