sábado, 11 de julio de 2009

Alicia Delgado sorprendió a Abencia Meza besando a su hermana

Alicia Delgado sorprendió a Abencia Meza besando a su hermana

Eloy Lucio Guerrero, amigo de la fallecida cantante, aseguró que ´la princesa del folclore´ encontró a la popular ´pistolita´ en una situación comprometedora con Clarisa Delgado.

http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=1&p=/entretenimiento/360440.jpg

Aunque Clarisa, hermana de Alicia Delgado, niega que haya sostenido una relación con Abencia Meza, hay otras personas que conocían de su relación.

Eloy Guerrero, amigo de la fallecida cantante, afirmó que la "princesa del folclore" encontró a la "reina de la parranditas" y a su propia hermana en situaciones comprometedoras.

"Una vez Alicia me comentó que sorprendió a Abencia Meza besándose con su hermana en la casa de su mamá. Ella le llamó la atención y su mamá salió a favor de su hermana", indicó en la última edición de la revista Caretas.

Asimismo, Guerrero aseguró a dicha publicación que una semana antes de la muerte de Delgado, ella le contó que tenía el revólver y el expediente incriminatorio -que se perdió hace dos años en pleno proceso- por ataque a un menor que asistió a uno de sus conciertos.

"Yo tengo las pruebas para hundirla, aseguró (Alicia). Si me maltrata otra vez, con esto la fregaré me dijo", confió el amigo de la finada cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario