viernes, 10 de julio de 2009

Último minuto: Encuentran muerto al estilista Marco Antonio

Último minuto: Encuentran muerto al estilista Marco Antonio

Su cuerpo fue encontrado sin vida en su departamento de San Isidro. Se desconocen, de momento, las causas de su muerte. Recientemente celebró su cumpleaños número 40 con varias figuras de la farándula local.

El espectáculo nacional aún no se recuperaba de la violenta muerta de la cantante vernacular Alicia Delgado cuando hoy la Policía informó del hallazgo del cadáver del estilista Marco Antonio en el interior de su departamento, en el distrito de San Isidro.

De momento las causas del deceso son materia de investigación, pero según algunas fuentes policiales se trataría de un suicidio.

Marco Antonio celebró hace dos días sus cuarenta años en compañía de sus amigos de la farándula local, entre los que figuran como Carlos Cacho, Adriana Zubiate, Malú Costa, Olga Zumarán, el músico Joselito y el locutor Henry Venegas, entre otros personajes.

Cabe recordar un amigo suyo, el estilista puertorriqueño Roberto Izquierdo, fue encontrado muerto en su departamento de Miraflores el pasado mes de abril. Dos hombres que conoció en la discoteca Perseo lo estrangularon con una toalla para robarle un TV plasma y 10 mil dólares.


peru21.pe, 10 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario