lunes, 20 de julio de 2009

José Mallqui involucrado en un accidente vial donde murió una mujer

José Mallqui involucrado en un accidente vial donde murió una mujer

El hecho ocurrió en el kilómetro 151 de la Panamericana Norte, en la localidad limeña de Huaura. El vehículo del legislador de Unidad Nacional impactó con otro donde viajaban cuatro personas, entre ellas la occisa. Él y su acompañante resultaron ilesos.

El congresista se dirigía de Huaraz a Lima cuando ocurrió el choque. (América TV)

Una mujer murió anoche en un accidente en el que estuvo involucrado el vehículo del congresista de Unidad Nacional José Mallqui, quien se dirigía de Huaraz a Lima.

La camioneta del parlamentario quedó destrozada tras chocar con un auto donde viajaban cuatro personas, entre ellas la víctima mortal, en el kilómetro 151 de la Panamericana Norte, a la altura de la localidad limeña de Huaura.

Mallqui y su asistente se salvaron de morir, pero una mujer de 29 años, identificada como Janet Guadalupe Pichilingue, perdió la vida en el trayecto al hospital. Era una trabajadora del municipio de Santa María en Huacho que viajaba junto a su pequeña hija, su esposo y una amiga, quienes resultaron heridos.

El parlamentario -quien también es presidente del club de fútbol Sport Áncash- dijo que el chofer del otro vehículo se pasó la luz roja y que estaba en “evidente estado de embriaguez”.


peru21.pe, 20 de Juliko del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario