martes, 21 de julio de 2009

Relatora judicial no usó “Sí, lo está” y cambió de look

Relatora judicial no usó “Sí, lo está” y cambió de look

Yanet Carazas Garay no utilizó célebre frase pero se mantuvo igual de incansable en la lectura de sentencia

¿Está probado que la relatora judicial Yanet Carazas Garay concita el interés cada vez que lee una sentencia de Alberto Fujimori? Sí, lo está. Todo empezó desde que leyó por tres horas la primera condena al ex presidente el pasado 7 de abril.

¿Está probado que Yanet Carazas Garay no realiza pausa alguna durante la lectura de los fundamentos de la sentencia? Sí, lo está. Según ella, es por el “temor de ir al servicio higiénico, la verdad”. En la audiencia de hoy se tomó aproximadamente una hora y media. No hay que olvidar que se confesó una voraz lectora de libros de literatura.

¿Está probado que Yanet Carazas Garay cambió de look para esta audiencia? Sí, lo está. Se tiñó el pelo con un tono más claro y se creó un cerquillo que le cubría los ojos al momento de la lectura. El conjunto celeste le dio un toque más juvenil a su figura.

¿Está probado que Yanet Carazas Garay no volvió a usar su célebre frase “Sí, lo está” en este juicio? Sí, lo está. Sus seguidores de la red social Facebook seguramente esperaban la repetición de la fórmula que la hizo tan famosa y que no pase desapercibida.

¿Está probado que Yanet Carazas seguirá leyendo las sentencias en los juicios que Alberto Fujimori tiene pendientes? Sí lo está. Salvo algun inconveniente inesperado, seguirá siendo parte de la sala que juzga al preso ex presidente.


elcomercio.com.pe, 21 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario