sábado, 25 de julio de 2009

"Juan Vargas podría ser el mejor del mundo", auguró su técnico

"Juan Vargas podría ser el mejor del mundo", auguró su técnico

El ‘Loco’ fue uno de los mejores en la goleada de la Fiorentina sobre el Belluno (7-0) y Cesare Prandelli se rindió a los pies del peruano

Aplausos para el peruano. Juan Manuel Vargas anotó uno de las siete dianas con los que la Fiorentina goleó 7-0 a Belluno, de la serie D del fútbol italiano.

En este segundo amistoso, el técnico Cesare Prandelli inició las acciones del encuentro con el equipo base y los titulares anotaron cuatro goles. Juan Manuel Vargas abrió el camino a la victoria. Aumentaron el marcador Mutu, Marchionni y Jovetic.

El ‘Loco’ Vargas no solo anotó un gol sino también se dio el lujo de hacer una jugada de ‘rabona’ que se ganó el aplauso del público.

En la segunda etapa, cuando ingresaron algunos jugadores de la reserva, aumentaron la cuenta Santana, Jorgensen y Jefferson.

Al final del encuentro, el técnico Cesare Prandelli le auguró un buen futuro a Juan Manuel Vargas. “Él poco a poco está haciendo las cosas bien. Está jugando en una posición en la que se puede convertir en uno de los mejores del mundo”.

Estas declaraciones se dan justo en momentos en que algunos periodistas afirman que Juan Manuel Vargas podría ser el lateral que necesita el Real Madrid.

EN INTERNET LO PROPONEN PARA EL REAL MADRID
El portal Goal.com inició un debate entre sus columnistas y uno de ellos, Ivar Matusevich, dijo que Juan Vargas sería una de sus alternativas: “Yo, por comedido, agregaré un nombre poco conocido en las tertulias de este país: Juan Manuel Vargas, peruano, técnico, zurdo, fino, y con juego aéreo”, señaló.

El periodista opinó que el jugador “sabe demasiado para ser defensor, tal y como marcan las pautas italianas” y que el Real Madrid “con poco dinero, se traería la elegancia en persona, la gentileza con el balón, y la férrea disposición a la marca”. Los comentarios de los hinchas en el foro han ido en el mismo sentido: “¿Qué esperas Florentino Pérez? Haz dos llamadas y ficha a este peruano”.


elcomercio.com.pe, 25 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario