martes, 7 de julio de 2009

Wong inaugurará su primer hipermercado en Lima-Norte este sábado

Wong inaugurará su primer hipermercado en Lima-Norte este sábado

La nueva tienda, que demandó una inversión de 20 millones de dólares, generará 450 puestos de trabajo, según la empresa. Está ubicada entre las avenidas Tomás Valle y Panamericana Norte.

IMPORTANTE PROYECTO. Maqueta del primer hipermercado Wong, cuyo local tiene 13,000 metros cuadrados. (Andina)

El grupo de Supermercados Wong inaugurará este sábado su primer hipermercado Wong, en el centro comercial Plaza Norte, ubicado entre las avenidas Tomás Valle y Panamericana Norte, el cual demandó una inversión de 20 millones de dólares.

El gerente general de Supermercados Wong, Juan Manuel Parada, informó que la nueva tienda, ubicada en un área total de 13,000 metros cuadrados, representa una moderna y amplia propuesta que revolucionará el sector del comercio minorista en el país pues contará con mayor espacio y variedad en sus productos.

“En este centro comercial el grupo optó por una tienda Wong en respuesta al pedido del cliente de Lima Norte, que requería de una nueva alternativa que se sume a la ya existente de hipermercados Metro”, dijo en declaraciones que reproduce la agencia Andina.

Agregó que esta apertura generará 450 nuevos puestos de trabajo de forma directa, llegando a 500 al sumar aquellos generados de forma indirecta.

“La expectativa del hipermercado es congregar entre 15,000 y 20,000 clientes en las primeras semanas, los cuales llegarán de los diferentes distritos aledaños a la zona”, indicó.

El nuevo hipermercado ofrecerá a sus clientes un espacio para la degustación de comidas, pastelería y panadería de hasta 50 platos, entre comida criolla e internacional y una sección de juegos mecánicos y electrónicos para niños y jóvenes.


peru21.pe, 7 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario