lunes, 3 de agosto de 2009

Un policía ebrio chocó y se encerró en su camioneta para no ser detenido

Un policía ebrio chocó y se encerró en su camioneta para no ser detenido

El mayor Rafael Campos Peña impactó su vehículo contra un automóvil estacionado, propiedad de otro agente policial, e intentó darse a la fuga, en el distrito de Los Olivos.


El efectivo policial se encerró en su camioneta y se echó a dormir. (AméricaTV)

Increíble. Un policía en estado de ebriedad chocó su camioneta contra un automóvil estacionado y, posteriormente, se encerró en su vehículo para evitar ser detenido en la calle Los Zafiros, en el distrito de Los Olivos.

El mayor PNP Rafael Campos Peña habría estado bebiendo con una joven durante la madrugada y al intentar regresar a su casa golpeó el carro de la agente Sonia Montoro, que estaba estacionado en la zona, informó América Noticias.

Tras el incidente, Campos Peña intentó darse a la fuga, pero el vigilante de la urbanización se lo impidió al cerrar unas rejas al final de la calle. Pero al ver que no podía hacer nada, el mayor se encerró en su auto y se echó a dormir para evitar ser detenido. Después de cuatro horas intentando despertarlo, este mal policía accedió a ir a la comisaría.

Hace dos años, Campos Peña sufrió un accidente automovilístico del cual todavía tiene secuelas, por lo que se dedica a labores administrativas. Será denunciado por exposición de personas al peligro y resistencia a la autoridad.


peru21.pe, 3 de Agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario