martes, 4 de agosto de 2009

Tula dice que la soltería de Gisela no es culpa suya

Tula dice que la soltería de Gisela no es culpa suya

La ex vedette respondió así luego de que Valcárcel señalara que no tiene un perro que le ladre. No quiere entrar en dimes y diretes con la rubia, pero afirma: “Espero que sea tan feliz como yo”.

Tula Rodríguez se jacta de ser feliz al lado de Javier Carmona. (USI)

El clima está caldeado entre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez. La animadora de El show de los sueños dijo días atrás que, en un posible enfrentamiento con Tula Rodríguez en el mismo horario, ella arrasaría en el rating, y ahora la ex vedette asegura que ella no es la culpable de la soltería de la rubia.

“Eso (su soltería) no es culpa mía. Yo solo le deseo que le vaya superbien y que sea muy feliz como yo. Se me nota eso, ¿no?”, respondió irónicamente Rodríguez cuando la prensa le consultó sobre las últimas declaraciones de la rubia animadora: “No tengo un perro que me ladre”.

Tula aprovechó la ocasión para reiterar que no ha sido la causante del fracaso matrimonial de su actual pareja, el ejecutivo de Frecuencia Latina Javier Carmona, con Valcárcel.

“Lo que sé es que tengo la conciencia tranquila, y el tiempo me dará la razón. No quiero estar en el juego (de dimes y diretes con Gisela) porque no estoy en la televisión”, subrayó.

La Rodríguez comentó que ni siquiera habla con Carmona sobre las supuestas indirectas de desamor y traición que la rubia le envía al ejecutivo en su espacio (“maldito, estúpido y tal por cual…”). “No creo que lo que dijo fuera para él… aunque también entendí eso (risas). A todas nos pasa”, apuntó.

Para la ex vedette, la popular animadora “está regia” en su reality, el cual solo sintoniza –reveló– cuando hace “zapping’. “Yo la respeto a la señora (Gisela), quien tiene una hija y nietas. Solo pido paz y amor cuando hay niños de por medio”, precisó.

NO COMPITE CON GISELA. Otro de los temas que aclaró Tula es que este sábado no protagonizará “Vidas extremas’ de Fuego Cruzado (ATV) y, por lo tanto, no rivalizará con Gisela y la final de su reality.

“Si acepté estar en “Vidas…’ no es por competir (con Gisela), sino por una causa social. Además, no podría competir porque nadie me paga por eso… lo hago gratis”, sostuvo.

Finalmente, agregó que no tendría problemas en asistir al programa del maquillador Carlos Cacho, quien es amigo de “Gise’.


peru21.pe, 4 de Agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario