martes, 4 de agosto de 2009

Álamo Pérez Luna admitió tener un romance con Jessica Tapia

Álamo Pérez Luna admitió tener un romance con Jessica Tapia

Las cámaras de Magaly Tv los ampayaron prodigándose besos en un restaurante del óvalo Gutiérrez. El conductor de Fuego Cruzado pidió a que se tome “con mucho respeto” su romance.

En medio de besos y caricias, las cámaras del programa Magaly TV ampayaron a los periodistas Jessica Tapia y Álamo Pérez Luna en un restaurante del óvalo Gutiérrez, de quienes hace meses ya se comentaba que mantenían un romace.

En breve diálogo con los “urracos”, Pérez Luna admitió que tiene una relación de “pocos días y semanas” con la ex conductora de Panorama, por lo que aseguró que recién “estamos empezando a conocernos como pareja”, pues “como amigos ya nos conocíamos”.

“Lo estamos tomando con calma, veremos qué pasa más adelante”, refirió Pérez Luna.

Consultado si es que tiene planes a futuro con Jessica Tapia, el conductor de Fuego Cruzado sostuvo que “ni hablar”, aunque pidió que se aborde esto “con mucho respeto” por las familias de ambos y por ella.

“Hay que dejar el pasado completamente atrás, esto es absolutamente nuevo”, aseveró, para luego recalcar que no tiene pensado iniciar un proyecto laboral con su ahora pareja.


peru21.pe, 4 de Agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario