martes, 25 de agosto de 2009

Eva Bracamonte rompió en llanto en TV: ¡Cómo pueden creer que maté a mi madre!

Eva Bracamonte rompió en llanto en TV: ¡Cómo pueden creer que maté a mi madre!

Sindicada por la Fiscalía de mandar a matar a su madre Myriam Fefer, Eva acusa a su hermano Ariel. Lo veo en los medios y no lo reconozco, dijo

Acusada por la Policía y la Fiscalia de ser la autora intelectual del crimen de su madre, Eva Bracamonte Fefer se presentó junto a su ex pareja Liliana Castro Mannarelli -acusada de ser la coautora- en el programa de TV “Prensa Libre” y rompió en llanto. “Me parece increíble que crean todo eso. ¡Cómo pueden creer que yo maté a mi madre!”, dijo derramando lágrimas y con la voz entrecortada.

La hija mayor de los Bracamonte Fefer expresó por primera vez sus sentimientos respecto al crimen de su madre y aseguró que su hermano Ariel cambió mucho desde que ocurrió el crimen. “De chicos éramos muy unidos. No hay punto de comparación ahora. Lo veo en los medios y no lo reconozco, esa agresividad (...) ¡Me acusa de haber matado a mi madre!”.

Eva reconoció que se encuentra en una situación delicada debido a la acusación penal que pesa en su contra, cuyo desenlace debe ocurrir a más tardar la próxima semana cuando el Poder Judicial determine si procede la acusación fiscal contra ella y Castro Mannarelli, lo que podría llevarlas a la cárcel. “Obviamente estamos metidas en un lío”, aseguró.

“LE DI MIS ACCIONES PORQUE QUISE, LILI SE MERECE TODO”
La mayor de los Bracamonte Fefer explicó que el traspaso y venta del 50% de sus acciones de la empresa Sideral SAC a Liliana Castro se debe a que “ella (Liliana) es una excelente persona”.

“Le di el 50% de las acciones de Sideral porque ella es mi única familia. Para mí los bienes materiales no tienen mucha importancia. Los lazos de sangre, para mí, no son importantes. Nada en el mundo te da la seguridad ni el sentimiento de pertenencia que te da la familia. Ahora no está mi mamá y mi hermano me acusa de mandar a matarla. Mi única familia es Liliana”, señaló tras reiterar que ya no son pareja aunque comparten el mismo techo.


elcomercio.com.pe, 25 de Agosto del 2009

Como se recuerda, el fiscal Fidel Castro Chirinos considera más que sospechoso que Eva haya transferido la mitad de sus bienes a su ex pareja sentimental. Tanto Castro como la Policía de Homicidios consideran que Eva podría estar siendo chantajeada por Castro Mannarelli.

“Quise darle las acciones, Lili se merece todo. Yo se lo di porque quería. Yo siempre he sentido eso, yo soy así, de repente estoy loca. Desde que la amo, estamos cerca, ella ha sido mi único apoyo. Ella sabe mucho más que yo. Yo nunca he trabajado (...) Sin Liliana la empresa hubiera quebrado hace rato. Nadie se imagina lo que he vivido y lo que Lili me ha apoyado”, dijo.

LILIANA: “ME ACERQUÉ A EVA Y ARIEL PORQUE SENTÍ QUE ME NECESITABAN”
Por su parte, Liliana Castro Mannarelli aseguró que se acercó a los hermanos Bracamonte Fefer tras el crimen de la madre Myriam Fefer porque “en ese momento sentí que me necesitaban. Estaban solos. Estaba su papá pero hasta donde yo sabía, nunca había estado antes. El amor (entre ambas) surgió después”, indicó.

También negó haber participado en el crimen de la empresaria y descartó que miembros de su familia lo hayan hecho. “Ellos son los más perjudicados con todo esto”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario