viernes, 28 de agosto de 2009

Periodistas Españoles: "Magaly no nos puede dar clases de periodismo si estuvo en la cárcel"

"Magaly no nos puede dar clases de periodismo si estuvo en la cárcel"

Presentadores del programa español “Tal Cual” pasaron imágenes de la vida de la conductora. Le ofrecieron participar en vivo en su espacio.

“Comenzamos muy mal, Magaly. Primera lección de periodismo y terminamos en la cárcel”, dijo Juan Luis Alonso sobre imágenes de la vida de la conductora Magaly Medina, transmitidas en el programa Tal Cual, del canal español Antena 3.

“No sabemos si pagaremos el pasaje hasta Perú para verte, pero la hemeroteca nos ha permitido acercarnos un poquito más a ti”, agregaron.

“Esa cara tan lozana, ¿es natural o te has operado? Y además, me han dicho que te molesta hablar de la profesión del padre de tu hijo, que es camionero. Te reto a que nos contestes en vivo”, finalizó una de las conductoras.

Cabe decir que la conductora de Magaly TeVé respondió ayer que “no se avergonzaría de la profesión del padre de su hijo, así sea albañil o un empleado del hogar”.

Agregó que las imágenes de las que dispone el programa español se las habría facilitado el gerente de ventas de Frecuencia Latina, Javier Carmona, pues este sería el más interesado tras haber sido ampayado con Mónica Hoyos.


elcomercio.com.pe, 28 de Julio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario