martes, 13 de octubre de 2009

Valia Barack: "Me gustaría que Mónica Delta volviera a Panorama"

Valia Barack: "Me gustaría que Mónica Delta volviera a Panorama"

Lima, oct. 13 (ANDINA).- La conductora de 24 Horas de Panamericana Televisión comentó, en el programa Entrometidas de CPN Radio, que le encantaría que Mónica Delta condujera Panorama.

“Panorama regresa de todas maneras, pero aún no se sabe con qué conductor. A diferencia de muchos, pienso que Mónica es una mujer preparada y creo que es la persona indicada para conducir ese espacio.”

Mientras tanto, su compañero, José Mariño, no afirmó ni negó nada y se limitó a decir que el equipo que trabaja en el canal se faja para sacarlo adelante.

"La empresa ya se puso a derecho con la Sunat, asumiendo una deuda de otra administración; pero era la única manera de alejar cualquier sombra. Ahora estamos felices de celebrar los 50 años de Panamericana Televisión con un programa especial que saldrá este viernes a las ocho de la noche."

Por su parte, Valia agregó: "Viajaremos por la historia de Perú a través de Panamericana Televisión, recordaremos los dibujos de antaño, nuestra música, producciones nacionales y las noticias más impactantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario