lunes, 5 de octubre de 2009

Melcochita: "Sigo amando a mi ex pareja"

Melcochita: "Sigo amando a mi ex pareja"

El cómico convive con una joven de 26 años, madre de su última hija, pero no descarta volver con Mery Espinoza, que está entre la vida y la muerte

“Me he dado cuenta que amo más que nunca a Mery”, confesó el cómico Pablo Villanueva, “Melcochita”, al sentir que podría perder para siempre a su ex esposa Mery, quien se debate entre la vida y la muerte, debido a un aneurisma cerebral que la tiene postrada en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital local.

“Ha tenido que suceder esta desgracia para darme cuenta que sigo amando a Mery, he recapacitado por todos los errores que cometí por mi mala cabeza. Gracias a Dios, mi ex señora está mejorando y eso me alegra mucho”, expresó “Melcochita” con la voz entrecortada.

El destacado comediante descartó que busque publicidad al acercarse a su ex pareja, a quien dejó para iniciar una nueva vida con Monserrat, la joven piurana, madre de su última hija. “A pesar de que está (Mery) en estado de coma le hablo y me escucha. La sigo amando y ese amor me trajo hacia ella, no porque quiera hacerme publicidad”, aseguró.

La salud de Mery Espinoza es de cuidado, su presión que estaba en 20, bajó a 7. Los médicos no descartan someterla a una operación. “Parte de la sangre que tiene en el cerebro le ha salido por la nariz y eso es bueno. Nunca debí separarme de ella y me siento culpable de lo que pueda sucederle. Esto es una prueba que Dios me manda, si se recupera, no descarto volver con ella”, acotó el artista.


elcomercio.com.pe, 5 de Octubre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario