lunes, 28 de septiembre de 2009

Teresita, Vanessa, Peter y actores de Al fondo hay sitio correrán en maratón

Teresita, Vanessa, Peter y actores de Al fondo hay sitio correrán en maratón

  • Magdyel Ugaz, quien ha hecho muy popular el personaje de Teresita en la serie Al fondo hay sitio, se inscribió para participar en maratón de RPP.
    Magdyel Ugaz, quien ha hecho muy popular el personaje de Teresita en la serie Al fondo hay sitio, se inscribió para participar en maratón de RPP.
  • Lima, set. 28 (ANDINA).- Los integrantes del elenco de la exitosa serie de televisión Al fondo hay sitio alistan zapatillas y ropa deportiva para participar en la próxima 8ª Gran Maratón RPP, a realizarse el 25 de octubre. Vanessa, Teresita, Peter, Tito y muchos otros personajes se inscribieron.

    Debido a su recargada agenda, un equipo de inscripciones de la maratón de RPP se trasladó a las locaciones de la serie, ubicadas en Lince, para realizar el registro respectivo, pues casi todos los actores son asiduos participantes de este tipo de eventos.

    “Soy corredor de Perú Runners y me da mucho gusto que vaya mejorando cada año esta competencia deportiva, y de todas maneras participaré”, indicó Gustavo Bueno, reconocido actor que interpreta a Don Gilberto.

    Asimismo, comentó que cada vez que tiene tiempo participa en esta clase de eventos. “Corrí en la Media Maratón de Medellín hace poquito con muchachos de Huancayo que llegaron en el grupo de los 10 primeros.”

    Por su parte, Sergio Galliani, Laszlo Kovacs, Adolfo Chuiman y Erick Elera no ocultaron su entusiasmo y ganas de correr, por tanto no dejaron pasar la oportunidad e hicieron un alto a sus actividades para registrarse e invitar a todos los peruanos a formar parte de esta fiesta deportiva.

    Pero no sólo ellos estamparon su rúbrica en los registros de la 8ª Gran Maratón RPP, pues lo propio hicieron la bella Mónica Sánchez, y las despampanantes Magdyel Ugaz y Amparo Brambilla, quienes encarnan a Teresita y Vanessa en la exitosa serie.

    “Es bueno que se den estos eventos, no corro mucho pero tengo ganas de apoyar en este certamen que une a todos los peruanos”, expresó la desbordante Teresita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario