lunes, 14 de septiembre de 2009

Ariel Bracamonte iniciaría un proceso legal contra Magaly Medina

Ariel Bracamonte iniciaría un proceso legal contra Magaly Medina

Hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer asegura tener pruebas de que no siguió a Eva y Liliana durante su traslado a prisión, como dijo la periodista

Ariel Bracamonte sumaría un nuevo juicio relacionado al caso de su madre, la asesinada empresaria Myriam Fefer. Sin embargo, esta vez no sería en contra de su hermana Eva ni de su ex amiga Liliana Castro Manarelli.

Ariel entablaría una demanda contra nada menos que Magaly Medina, según reveló él mismo al programa “Reporte Semanal”. La razón: La periodista de espectáculos afirmó en su programa en Radio Capital que el hijo de Myriam Fefer formó parte de la “caravana” que siguió a su hermana Eva y Liliana Castro al Penal de Mujeres de Chorillos (ex Santa Mónica).

Y no solo eso: Medina también calificó de enfermiza la actitud de Ariel, en relación al proceso legal que inició contra su hermana y Castro Manarelli, declaradas autoras intelectuales del crimen de la mencionada empresaria.

“Esa bendita mujer, que lo único que le interesa es vender y hacer dinero, no me va a seguir malogrando la vida porque su abogado (Julio Rodríguez, también representante legal de su hermana y Liliana) ya lo hizo conmigo”, afirmó Ariel Bracamonte.

Y agregó que puede sustentar que lo que dijo Magaly no se ajusta a la verdad. “Tengo las pruebas que demuestran que estuve en un set televisivo, y después estuve en la universidad (cuando su hermana fue trasladada al penal). (Magaly) es una inhumana porque miente y porque difama. La cárcel no le sirvió a Magaly para nada humano”, finalizó Ariel.


elcomercio.com.pe, 14 de Setiembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario