martes, 15 de septiembre de 2009

Piratean en Youtube los 10 primeros minutos de la película Máncora

Piratean en Youtube los 10 primeros minutos de la película Máncora

La actriz Anahí de Cárdenas responsabilizó al comercio ilícito de jugar en contra de la película. “La priratería mata al cine”, aseguró

Los diez primeros minutos de la película Máncora, del director Ricardo de Montreuil y protagonizada por el actor peruano Jason Day y la española Elsa Pataky, fueron ‘pirateados’ y subidos al canal de videos en internet Youtube.

Con el título ‘Mancora la pelicula part1 audio latino’, el usuario ‘silverUNO ha colocado parte de este largometraje peruano-español desde el pasado 13 de setiembre.

Las imágenes puestas en Internet muestran los instantes iniciales, donde se presenta al personaje principal, Santiago, interpretado por Day, en una escena donde un grupo de pobladores del conocido balneario piurano lo golpean y posteriormente arrojan al mar.

Según su propia descripción, el usuariuo ‘silverUNO’ tiene 23 años y vive en San Martín de Porres. Añade que le gusta colocar videos de películas y que acepta sugerencias. En su bandeja podemos apreciar varios extractos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ y el videoclip ‘Nadie sabe lo que vendrá’, del grupo Líbido.

ANAHÍ DE CÁRDENAS: LA PIRATERÍA MATA AL CINE
La actriz Anahí de Cárdenas responsabilizó al comercio ilícito de películas por el ingreso tibio que tuvo la cinta peruana ‘Máncora’ a nuestra cartelera. “Me parte el corazón. Esto me parece pésimo y una falta de respeto porque la piratería mata al cine”, comentó.


elcomercio.com.pe, 15 de Setiembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario