sábado, 12 de septiembre de 2009

Habrá un ‘terremoto de caderas’ en ‘Al fondo hay sitio’

Habrá un ‘terremoto de caderas’ en ‘Al fondo hay sitio’

La tía Vanesa (Amparo Brambilla) y su sobrina Teresita (Magdyel Ugaz) elevan la temperatura. El parecido entre ambas no deja lugar a dudas: son como dos gotas de agua.

Vanesa y Teresita, tía y sobrina, listas para volver locos a todos. (Elisa Reyes)

Un verdadero duelo de caderas se ha desatado en la serie Al fondo hay sitio con la incorporación de Amparo Brambilla en el papel de ‘Vanesa’, tía de la popular y coqueta “Teresita’, interpretada por Magdyel Ugaz. El parecido no deja lugar a dudas: son como dos gotas de agua que derrochan sensualidad y picardía.

“Con la llegada de mi tía no sé lo que vaya a pasar. Si yo soy un terremotito, ella es un huracán, y todo esto se va a mover más de lo que se movió con las caderas de “Teresita’. Somos como dos gotones de agua”, manifestó Ugaz, cuyo papel se ha convertido en uno de los principales referentes de esta serie, uno de los programas más vistos de la televisión local.

“¿Cómo le voy a enseñar a mover las caderas? Ella es quien me enseña los pasitos de las vedettes de café-teatro para refinar el baile”, agregó.

“Qué ‘mostro’ ser la tía de “Teresita’, pero también es una responsabilidad porque su personaje es muy querido por la gente. Como voy a ser su alcahueta y su compinche, puedo cautivar la simpatía del público”, dijo Brambilla, quien durante su etapa de vedette fue una de las mujeres más deseadas del país. “Si tengo una sobrina como ella, tengo que mover las caderas como sea, aunque me moleste la lumbalgia”, sentenció.


peru21.pe, 12 de Setiembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario