sábado, 8 de octubre de 2016

Perú vs. Chile: Estos serían los posibles titulares de Ricardo Gareca en el cotejo

Perú vs. Chile: Estos serían los posibles titulares de Ricardo Gareca en el cotejo

Perú 21

Paolo Guerrero y Christian Cueva recuperaron su estado físico y entrenaron con normalidad en la Videna para enfrentarse contra los dirigidos de Juan Antonio Pizzi.

Perú vs. Chile: Estos sería los posibles titulares de Ricardo Gareca en el cotejo. (USI)

Luego del empate (2-2) de la selección peruana ante la selección argentina, quedaron dudas sobre el estado físico de Paolo Guerrero por un golpe en el ojo y Christian Cueva por una molestia muscular, sin embargo ambos jugadores entrenaron este sábado con normalidad y enfrentarán a Chile este martes.

Con estos dos jugadores recuperados, el entrenador Ricardo Gareca también incluiría en su lista titular a Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Aldo Corzo y Miguel Trauco como las defensas de la blanquirroja y a Pedro Gallese en el arco.

Además, contaría con la presencia de Edison ‘Orejas’ Flores, quien no hizo su mejor desempeño en el último partido contra el equipo dirido por Edgardo Bauza. Christian Cueva es otro de los voceados.

Como volante central estaría Renato Tapia en reemplazo de Yoshimar Yotún quien está amonestado por acumulación de tarjetas amarillas. Carlos Lobatón también estaría presente frente al cuadro chileno.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz tomaría el lugar de Cristian Benavente, quien dejó ciertas dudas al DT Ricardo Gareca. Perú se enfrentará a la selección de Chile este martes en la décima fecha de las eliminatorias Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario