jueves, 6 de octubre de 2016

La increíble excusa de un delincuente tras robar celular a una universitaria en Lince

La increíble excusa de un delincuente tras robar celular a una universitaria en Lince

Perú 21 

“Disculpe maestro, no hay trabajo…”, manifestó el malhechor a un reportero para tratar de justificarse.

estido de civil detuvo al ladrón en Lince. (USI)

Un policía vestido de civil capturó a un delincuente que había robado un moderno celular a una joven universitaria. El hecho ocurrió en el distrito limeño de Lince.

Fue el suboficial PNP Isaías Pardo quien detuvo a Ángel Zurita Velásquez, sujeto que justificó su delito indicando que tenía una familia que mantener.
“Disculpe maestro, no hay trabajo… ¿usted cree que limpiando carros voy a mantener a mis dos hijas?”.

La agraviada, Natalie Cerna, dijo que el sujeto la atacó con un cuchillo. “Yo estaba hablando por teléfono cuando me quito el celular y se fue corriendo”, manifestó.

Antes de ser llevado a la comisaría, Zurita rogó a la universitaria para que no lo denuncie. “Tengo dos hijitas, no tengo trabajo”, le clamaba.

“Yo estudio, a mí me cuesta… gente como tú no debe existir”, respondió la joven. Pese a las suplicas del malhechor, la denuncia quedó sentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario