sábado, 8 de junio de 2013

Luis Castañeda lidera encuesta de intención de voto a la Alcaldía de Lima

Luis Castañeda lidera encuesta de intención de voto a la Alcaldía de Lima

Sondeo de CPI coloca a ex alcalde Ricardo Belmont en la segunda posición. Desaprobación de Susana Villarán supera el 64%
Luis Castañeda lidera encuesta de intención de voto a la Alcaldía de Lima
Castañeda Lossio aparece con un 52.9%.(Archivo El Comercio)
(elcomercio.pe). A poco menos de un año y medio para las elecciones municipales del 2014, el ex alcalde Luis Castañeda continúa liderando las encuestas de intención de voto, según un sondeo de CPI publicado hoy.
Castañeda Lossio aparece con un 52,9%, registrando así un incremento respecto al último sondeo (en febrero tenía 47,4%). En segundo lugar aparece el ex alcalde Ricardo Belmont con 9,3%, que en febrero pasado no figuraba en las preferencias. En la encuesta le siguen: Álex Kouri (5,6%),Francis Allison (5,2), Salvador Heresi (5%) y Alberto Tejada (3,9%).
DESAPROBACIÓN
La muestra encargada por el Grupo Epensa también marcó una caída en la aprobación de la alcaldesa Susana Villarán (34,9%). En febrero obtuvo 36. En cambio, la desaprobación a su gestión subió de 57,9% a 64,3%.

El 25,7% aprueba el reordenamiento y la reubicación del Mercado Mayorista. En tanto, entre las razones para desaprobar la gestión de la alcaldesa, los encuestados señalaron que “no hace obras” (32,4%) y la poca capacidad para liderar la comuna limeña (19,9%).
FICHA TÉCNICA
Encuesta realizada por CPI en la provincia de Lima entre el 25 y el 30 de mayo. Tiene una muestra de 500 entrevistados. El nivel de representatividad es del 99%. El margen de error es de 4,4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario