lunes, 20 de mayo de 2013

Jaime Bayly pide que “exorcicen” a Laura Bozzo


Jaime Bayly pide que “exorcicen” a Laura Bozzo

19 de mayo del 2013 | peru21.pe

El periodista señaló que la conductora de televisión está “poseída” y descartó cualquier tipo de reconciliación con ella.

(USI)
(USI)

Desde Miami, el periodista Jaime Bayly enfiló su artillería contra Laura Bozzo y pidió que sea “exorcizada”, al tiempo que descartó una futura reconcilicación con la animadora de televisión.
“En la vida uno tiene que ser leal a sus amigos y a sus enemigos, no hay que ser tránsfugas. Estoy en contra de Laura y así voy a morir. No la quiero humillar, lo único que pido por el bien del país es que le hagan un exorcismo. Creo que está poseída, tienen que hacerle un florecimiento y que le pasen algo”, dijo Bayly al matutinoDomingo al día.
En otro momento, el conductor de televisión comentó que no desea tener más hijos por el momento y que ya lo presionan para casarse por religioso con la escritora Silvia Núñez del Arco.
“Estamos felices porque nuestra hija Zoe ha cumplido dos años; además, tengo dos hijas: Camila y Paola, a quienes quiero muchísmo… Ya hay presiones para la boda religiosa”, refirió el escritor , quien agregó que se amistó con sus hijas de su primer matrimonio.
Finalmente, el ‘ex-Francotirador’ restó importancia a las críticas de su expareja, el argentino Luis Corbacho.“Ahora me da duro por Twitter, antes me daba duro por otra parte”, agregó Bayly, quien extraña mucho la televisión peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario