viernes, 24 de mayo de 2013

Eliane Karp defiende a Toledo: "Un panzón maléfico jamás vencerá al cholo"

Eliane Karp defiende a Toledo: "Un panzón maléfico jamás vencerá al cholo"


La esposa del ex presidente señaló que el líder de la ‘Chakana’ no se corre ni se esconde. Culpó al “fujiaprismo” de los ataques por millonarias compras de inmuebles

elcomercio.pe, 24 de Mayo del 2013

Eliane Karp defiende a Toledo:
(Archivo El Comercio)

Eliane Karp salió a defender a su esposo, Alejandro Toledo, ante la avalancha de cuestionamientos que nacieron a la raíz de la compra de millonarias propiedades de su madre y suegra del ex presidente, Eva Fernenbug.
A través de su cuenta de Facebook, Karp dijo que el líder de la Perú Posible “no se corre ni se esconde en algún país para esconder sus crímenes, no informa al país por fax, el cholo regresa al Perú para presentar los datos reales para informar a la opinión pública profundamente manipulada por los medios afines al fujiaprismo”.
Esta mañana, Keiko Fujimori opinó que “el señor Toledo tras la entrevista que dio anoche se sigue burlando de los peruanos. Su contradicciones no aclaran el tema y él siguen atrapado en su propio laberinto”. Además, propuso que se forme una comisión especial de hasta siete integrantes presidida por un legislador de oposición.
La esposa de Alejandro Toledo continuó su defensa. “Fuerza cholito lindo. Tu coraje es el nuestro y nuestra fuerza te protege como un manto de luz.Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas”.
Las críticas a Toledo no solo han llegado desde el fujimorismo, sino también desde el Apra. Mauricio Mulder afirmó que la suegra del ex mandatario sería su testaferra.
Alejandro Toledo confirmó hoy que este lunes asistirá a la Comisión de Fiscalización del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario