lunes, 15 de diciembre de 2014

Manuel Burga no postulará a nueva reelección en la FPF

Manuel Burga no postulará a nueva reelección en la FPF

El presidente de la Federación confirmó que dejará el cargo a fin de año. Los comicios en la Videna son este jueves 18.

Burga fue elegido presidente de la FPF en 2002. (Fernando Sangama)
Burga fue elegido presidente de la FPF en 2002. (Fernando Sangama)

(peru21.pe). El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, confirmó que no postulará a una nueva reelección y que dejará el cargo a fin de año. Los comicios en la organización son este jueves 18 de diciembre.

En diálogo con Radio Unión, Burga dijo que está conforme con su trabajo de 12 años al frente de la FPF. “Me voy tranquilo con la certeza que hice bien las cosas por el lado de la infraestructura e institucional”, sostuvo el máximo dirigente del fútbol peruano.

“Pese a que tengo el apoyo amplio de los clubes profesionales y de las departamentales, esta vez mi nombre estará en ninguna de las listas a las elecciones. Cumpliré mi mandato y entregaré el cargo”, añadió Burga, quien no dio detalles sobre su decisión.

“Las razones me las voy a reservar porque luego no querrán leer mi libro. Así que hay que tener paciencia”, agregó el presidente de la Federación, quien fue tachado en las frustradas elecciones de octubre.

En otro momento, Burga indicó que el nuevo directorio decidirá la continuidad de Pablo Bengoechea, técnico de la selección. “Tiene contrato hasta la Copa América (…) Veremos qué deciden las autoridades y qué decide él”, añadió el aún titular de la FPF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario