miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las Últimas Palabras de Villarán como Alcaldesa de Lima

Villarán se despide: “No pienso participar en ninguna elección”

Dio sus últimas declaraciones como alcaldesa de Lima. “Hemos gobernado con las manos limpias”, dijo

Villarán calificó de falsedades las críticas a su gestión y la información, dada a conocer por los integrantes de la comisión de transferencia, sobre la Municipalidad de Lima y su presunta quiebra institucional.

(elcomercio.pe). La alcaldesa de Lima Susana Villarán se despidió de la Municipalidad de Lima con un discurso en donde afirmó que no volverá a participar en ninguna elección más, aunque aseguró que continuará en la política y en el servicio público.

Durante su última conferencia, Villarán hizo un balance de su gestión, señalando que deja 165 obras en marcha y que se va, junto a su grupo de trabajo, “con los bolsillos vacíos”.

Villarán estuvo acompañada del gerente general de la Municipalidad de Lima, José Miguel Castro Gutiérrez, y del teniente alcalde, Hernán Núñez. "Es posible gobernar con las manos limpias y la frente en alto", señaló Villarán de la Puente.

"Ha sido un honor y creo interpretar a todos lo que me acompañan. Hemos servido al pueblo. Hemos hecho obras y dejamos 165 obras en marcha. Son obras que quedarán para la seguridad de la ciudad", indicó la saliente alcaldesa.

"Allá los ciegos que no quieren ver los logros de mi gestión", señaló la burgomaestre, que será reemplazada por Luis Castañeda Lossio el 1 de enero.

Asimismo, Villarán calificó de "falsedades" las críticas a su gestión y la información, dada a conocer por los integrantes de la comisión de transferencia, sobre la Municipalidad de Lima y su presunta quiebra institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario