domingo, 6 de noviembre de 2016

El Replop Peruano: Ollanta Humala afirma que los peruanos lo van a extrañar [Video]

Ollanta Humala afirma que los peruanos lo van a extrañar [Video]

El expresidente criticó al gobierno de Pedro Pablo Kucyznski señalando que actual gobierno solo tiene proyectos que su gestión dejó como presupuesto.

Ollanta Humala celebró actividad proselitista. (Anthony Niño de Guzmán)
Ollanta Humala celebró actividad proselitista. (Anthony Niño de Guzmán)
Al igual que los ex ministros de su gestión, el ex presidente Ollanta Humala salió ayer a criticar al actual gobierno e indicó que este “no tiene nada más” que el presupuesto que asegura le dejó al país tras ser el jefe del Estado peruano (2011-2016).
En una cena con los militantes del Partido Nacionalista, al cumplirse 16 años del levantamiento militar que encabezó con su hermano Antauro en Locumba (Tacna), Ollanta Humala expresó que el país recordará su gobierno:
“Los proyectos que hemos dejado como presupuesto es lo que hoy día tiene el actual gobierno y es lo único que tiene porque hasta ahora no hemos escuchado nada más; sin embargo, se nos ataca y se nos dice que todo lo malo lo hemos hecho nosotros, yo creo que hay que reflexionar y más allá de las pasiones se van a ver las acciones, y más temprano que tarde nos van a extrañar”, manifestó Humala.

La actividad en la participó el ex mandatario fue difundida por su organización política a través de un video en Twitter. Ollanta Humala señaló que su gobierno le dejó 128 mil millones de soles de presupuesto al gobierno de Pedro Pablo Kuczysnki:
“Hemos administrado cinco presupuestos del erario de la República, cuando llegamos estaba en menos de 100 mil millones de soles, y nosotros lo dejamos en 128 mil millones de soles, entonces, en promedio hemos administrado cerca de 500 mil millones de soles, esto fuera de la toma de decisiones que han involucrado el destino de miles de millones de dólares en muchos proyectos y son los proyectos que hoy día están dando continuidad a la economía nacional”.
Cabe recordar que, en los últimos días, ministros de la gestión de Ollanta Humala han criticado al gobierno de Kuczynski por la manera en la que está manejando el país.
El ex titular de Economía Alonso Segura advirtió que el Ejecutivo no está precisando las cifras reales sobre el déficit fiscal y que culpa a la gestión anterior de su situación.

3 comentarios:

  1. Estimado señor Bloguero, creador y moderador de PERU INFORME, agradecería me proporcione un correo o indicarme la forma de cómo dejarle un mensaje, con el objeto de brindarle cierta información, agradezco por anticipado su atención, expreso mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado señor Bloguero, creador y moderador de PERU INFORME, agradecería me proporcione un correo o indicarme la forma de cómo dejarle un mensaje, con el objeto de brindarle cierta información, agradezco por anticipado su atención, expreso mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado señor Bloguero, creador y moderador de PERU INFORME, agradecería me proporcione un correo o indicarme la forma de cómo dejarle un mensaje, con el objeto de brindarle cierta información, agradezco por anticipado su atención, expreso mis saludos.

    ResponderEliminar