domingo, 6 de marzo de 2016

Julio Rosas: “Lay renunció a defender la familia y la vida”

Julio Rosas: “Lay renunció a defender la familia y la vida”

Pastor evangélico criticó renuncia del líder de Restauración Nacional a lista al Congreso de APP y a plancha de César Acuña

Julio Rosas postula a la reelección por Lima con el partido de César Acuña. Él llegó al Parlamento en el 2011 con Fuerza Popular. (Foto: El Comercio)

El pastor evangélico y congresista Julio Rosas criticó a su colega Humberto Lay por haber renunciado a la plancha de César Acuña y a la lista al Congreso por Lima de Alianza para el Progreso (APP).

“El pastor Humberto Lay no ha renunciado a César Acuña, sino a su defensa de los principios de la familia y la vida. Después de su renuncia, no lo he visto”, indicó Rosas, quien postula a la reelección con APP, en diálogo con el programa “Agenda Política”.

Julio Rosas explicó que la renuncia de Lay –líder del partido Restauración Nacional– no se justifica, pues la férrea oposición al aborto y a la unión civil "va más allá de la contienda electoral, son fundamentos del país".

Pese a las denuncias de plagio contra Acuña, Rosas indicó que aún no se ha demostrado que el líder de APP haya cometido alguna falta. "Lo han golpeado duro y se lo quieren bajar, pero seguimos firmes [en la campaña]", enfatizó.

"Yo no renunciaré porque está en juego la esencia de la patria. Yo me quedo, vamos a seguir adelante. Esperamos el resultado del Jurado Nacional de Elecciones [en el caso de la exclusión de Acuña]", destacó Julio Rosas.

En otro momento, reiteró que defiende la "familia natural" conformada por un hombre y una mujer. "Los derechos humanos son personalas, por ser heterosexuales no tenemos derechos, por la misma razón no puede haber derechos para homosexuales", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario