jueves, 3 de marzo de 2016

Claudio Pizarro: ¿Qué dijo prensa alemana sobre su hat-trick?

Claudio Pizarro: ¿Qué dijo prensa alemana sobre su hat-trick?

Claudio Pizarro fue la figura en el triunfo del Bremen sobre el Leverkusen al marcar un hat-trick. Esto opinó prensa alemana

Claudio Pizarro: ¿Qué dijo prensa alemana sobre su hat-trick? (Foto: Werder Bremen)

(elcomercio.pe). El peruano Claudio Pizarro está en boca de todos los periodistas deportivos alemanes. Con 37 años brindo una verdadera exhibición ante el Bayer Leverkusen al marcar tres goles en el triunfo 4-1 del Werder Bremen. Muchos diarios lo consideran el "seguro de vida" del equipo verde, que actualmente pelea el descenso. Lee lo que escribieron cinco diarios germanos sobre el 'Bombardero de los Andes'. 

Diario Weker Kurier: "Claudio Pizarro es una leyenda. Sigue sumando récords y se ha convertido en un seguro de vida para el Werder Bremen, que pelea por no descender. El peruano está muy motivado, muy en forma y es capaz de soportar la presión que significa ser el hombre más experimentado del Bremen".

Diario Berliner-Zeitung: "Pizarro no perdona cuando existen errores pese a sus 37 años de edad. El peruano destruyó las redes del Leverkusen y ahora está muy cerca de convertirse en goleador histórico de ese club. No hay duda, todos los aplausos fueron para el peruano".

Diario Welt: "No existe una ley para premiar a un jugador luego de un partido especial. Pero el ser sustituido a los 84 minutos fue precisamente para eso, porque a los 37 años Claudio Pizarro realizó una notable actuación contra el Bayer Leverkusen. Fue una noche casi histórica para el peruano, que escuchó los cánticos de "Pizarro, oh, oh".

Diario Bild: "Fue una fiesta de Claudio Pizarro. Fueron los goles 97, 98 y 99 del peruano con el Werder Bremen, que solo puede decirle gracias. Lleva once goles en los últimos diez partidos oficiales. No hay duda que esto le da cada vez más confianza"

Diario Handelsbatt: "Gigante, Claudio Pizarro. Ante el Leverkusen se convirtió en uno de los jugadores más veteranos en lograr un hat-trick en la Bundesliga. Leverkusen no realizó ningún plan para contener al ex Bayern Múnich. Salió a los 84 minutos y tres mil aficionados del Bremen lo elogiaron en el Bay Arena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario