viernes, 26 de abril de 2013

Chileno líder de secta satánica es buscado en el Perú, afirmó Pedraza


Chileno líder de secta satánica es buscado en el Perú, afirmó Pedraza

Según la policía chilena, Ramón Castillo Gaete escapó hacia nuestro país tras ser acusado de matar en una hoguera a una niña recién nacida
Chileno líder de secta satánica es buscado en el Perú, afirmó Pedraza
El sujeto responde al nombre de Ramón Castillo Gaete, quien junto a otras cuatro personas son acusados de matar en una hoguera a una niña recién nacida. (Fotos: AP)

El líder de una secta satánica es buscado en nuestro país ante la sospecha de la policía de Chile de que se encuentre en nuestro territorio, afirmó hoy el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.
El sujeto responde al nombre de Ramón Castillo Gaete, quien junto a otras cuatro personas son acusados de matar en una hoguera a una niña recién nacida.
Ayer las autoridades chilenas capturaron a cuatro de los implicados, tres mujeres y un hombre.
La policía dijo que al parecer, cuando ocurrió el “sacrificio”, todos actuaban bajo influencia del alucinógeno conocido como ayahuasca.
“La información es que él (Castillo Gaete) habría ingresado al Perú y ya estamos trabajando para ubicarlo. Inteligencia de la Policía está haciendo las acciones correspondientes para ubicarlo y capturarlo”, manifestóPedraza ante la consultas de la prensa.
Agregó que no hay información sobre su ingreso legal, pero indicó que existen otras maneras de entrar al país.
“El aparato policial ya está trabajando en este tema y si se le captura será puesto a disposición de las autoridades correspondientes”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario