martes, 27 de septiembre de 2016

PPK rechazó pagar por una suite presidencial en Cartagena porque era muy costosa

PPK rechazó pagar por una suite presidencial en Cartagena porque era muy costosa

Perú 21

El mandatario eligió alojarse en un hotel más económico, porque el precio por noche le pareció excesivo.

PPK rechazó pagar por una suite presidencial en Cartagena porque era muy costosa. (USI)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) llegó el último domingo a Cartagena para participar en la firma del Acuerdo de Pazentre las FARC y el gobierno colombiano, tras cuatro años de negociación en La Habana.

A su llegada, PPK sorprendió al no aceptar hospedarse en una habitación presidencial. El mandatario peruano preguntó cuánto costaba quedarse a descansar en el lujoso Hotel Santa Clara y cuando le confirmaron que eran $2500 decidió buscar un lugar más modesto.

La suite que rechazó Kuczynski ha tenido como huéspedes a Shakira, Sofía Vergara y Charlie Sheen. Pero el presidente peruano decidió pasar la noche “en el hotel Santa Teresa porque el otro estaba muy caro”, comentó entre risas durante una entrevista en Radio Nacional de Colombia.

PPK también comentó sobre el Acuerdo de Paz y dijo que espera que el próximo dos de octubre el pueblo colombiano logre un acuerdo unánime. Incluso, saludó la posición del expresidente Alvaro Uribe —quien se niega al acuerdo— pero que debe ver la posibilidad de salir de la guerra.

DATOS
La suite de Santa Clara fue premiada como la mejor de Sudamérica con el premio World Travel Awards y tiene obras de Fernando Botero.
Es uno de los hoteles con mejor equipamiento en seguridad para sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario