miércoles, 13 de noviembre de 2013

No es broma: delincuentes roban equipaje de bus con 50 policías a bordo

No es broma: delincuentes roban equipaje de bus con 50 policías a bordo

Según las primeras versiones, la bóveda del vehículo que llevaba a más de 50 agentes a Chiclayo fue vulnerada cuando iba en plena ruta. Los agentes iban a desfilar en los Juegos Bolivarianos

No es broma: delincuentes roban equipaje de bus con 50 policías a bordo
(Foto referencial: Archivo El Comercio)

Un grupo de delincuentes asaltó un bus de la empresa Dora que transportaba a 52 policías que se trasladaban desde Lima hasta Chiclayo esta madrugada para dar seguridad en los Juegos Bolivarianos.

El caso, que fue denunciado esta mañana en la comisaría de Guadalupito, habría ocurrido a la altura del puente de Coishco, entre Chimbote y Chiclayo, zona donde se viaja a poca velocidad por la oscuridad de la noche.

Según la primera información que maneja la policía de carreteras y la comisaría de Guadalupito, en Virú, el hurto ocurrió bajo la modalidad de “patinaje”, que implica que un carro se acercó al bus y vulneró su bóveda de equipaje en pleno movimiento.

Lo robado son seis maletines con uniformes y prendas de vestir entre pantalones, chalecos, cascos y otros pertrechos, según detalló la policía de carreteras, la cual intervino al bus al darse cuenta que tenía las puertas de la bóveda abierta recién a las 6:20 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario