viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Vas al Perú-Uruguay? Ten en cuenta estos datos y recomendaciones

¿Vas al Perú-Uruguay? Ten en cuenta estos datos y recomendaciones

¿A qué hora abrirán las puertas del Estadio Nacional? ¿Cómo llegar? ¿Habrá acceso vehicular? Respuestas a estas y otras preguntas
¿Vas al Perú-Uruguay? Ten en cuenta estos datos y recomendaciones
(Foto referencial: Archivo El Comercio)
(elcomercio.pe). Hoy se juega un partido vital para la selección peruana de fútbol: nuestro equipo chocará contra Uruguay por las Eliminatorias Brasil 2014 y está obligado a ganarle a los ‘charrúas’. El público lo sabe y miles acudirán alEstadio Nacional para ver el partido. Si tú eres uno de ellos, necesitas saber los siguientes datos:
TRANSPORTE Y ACCESO
El acceso para el público será a través de los cruces entre las avenidas 28 de Julio con Paseo de la República, Bausate y Mesa con José Díaz, Isabel la Católica con Paseo de la República, y Petit Thouars con las calles Saco Oliveros, Velarde y Corpancho.

Asimismo, se ha cortado el pase de vehículos en las calles que unen al Estadio Nacional con las avenidas Arequipa y Paseo de la República. El tránsito será en ambos sentidos en Arequipa, hacia el sur por la avenida Arenales y hacia el norte por Petit Thouars.
El único acceso vehicular para (para 700 carros con entradas especiales) será a través de la avenida Petit Thouars con Madre de Dios.
¿Y EL METROPOLITANO?
El partido empezará a las 9:30 p.m. Después de los 90 minutos de juego, el público saldrá y tendrá la posibilidad de tomar el Metropolitano en las estaciones México, Estadio Nacional y Central, ya que sus horarios de atención serán ampliados hasta las 11:30 p.m.

Cabe señalar que habrá ocho buses más atendiendo después de las 5:00 p.m. para atender a la gran demanda de personas que quieran llegar a ver el partido.
ENTRADA AL ESTADIO
Las puertas para acceder a las tribunas se abrirán desde las 5:30 p.m. Si tienes entradas para las zonas populares, es recomendable que vayas antes de esa hora para poder tener un buen sitio.

¿QUÉ TIENES QUE LLEVAR?
Obviamente, tu entrada. Pero el resguardo policial estará pendiente del número de DNI y nombre que está impreso en cada uno de los pases comprados (algunos de cortesía no tienen identificación). Es recomendable que lleves tu DNI para demostrar que es tu entrada o que la compró un familiar y así pasar sin problemas.

El jefe de la región policial Lima, Luis Miguel Praeli, comentó que solicitarán que cada DNI esté asociado a una sola entrada y no a cuatro como máximo para el próximo partido ante Venezuela. Hasta entonces, el control en este sentido será parcial. Ya sea para este fin o para ver si eres requisitoriado, tendrás que presentar tu documento de identidad.
¿QUÉ NO LLEVAR?
Armas, objetos punzo cortantes y, en lo posible, evita llevar objetos de valor, mochilas o carteras. Tampoco podrás entrar si tienes alguna comida o bebida (para los estupefacientes habrá policía canina para su respectiva detección).

Mucho ojo con la ropa. No lleves capuchas, no te pintes la cara y, sobre todo, no lleves pantalones con correa. Te la confiscarán en la entrada. Lleva un pantalón que sea de tu talla.
REVENDEDORES
Cuidado con los que quieran ir a vender sus entradas en el lugar. La Policía asegura que estará realizando controles por las inmediaciones del estadio con más de 500 agentes uniformados de todas las unidades. Si atrapan a una persona, la mandarán a la comisaría y, si son entradas falsas, podría ir a prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario