sábado, 4 de febrero de 2012

“Estamos felices, que todo sea por la ‘U’”

“Estamos felices, que todo sea por la ‘U’”

Sábado 04 de febrero del 2012 | Peru 21

Llontop y Ampuero destacaron el acuerdo al que llegaron Pacheco y Guinea para resolver los problemas de Universitario. “Ahora trabajaremos más cómodos”, aseguraron.


Ayer se difundió un video de lo ocurrido en la reunión. (Depor/Canal 4)

El acuerdo entre Julio Pacheco y Edmundo Guinea parece haber traído, por fin, tranquilidad al plantel de Universitario, que espera desterrar de una vez por todas los problemas que aquejan al club.

El portero Luis Llontop, por ejemplo, aseguró que no esperaba esa salida. “Me sorprende bastante. Siempre respeté la posición de ambos bandos, pero acá lo importante es Universitario. Ojalá que se pueda solucionar todo”, dijo.

Por su parte, Álvaro Ampuero no ocultó su alegría con la noticia. “Estamos felices, pues trabajaremos más cómodos. Eso nos ayudará a seguir pensando en darlo todo y pelear por el campeonato”, señaló a Depor.

DIÁLOGO TENSO
En tanto, ayer se difundieron extractos de la reunión en donde se fumó la pipa de la paz. En el video de América Noticias se observa a Pacheco siendo emplazado por miembros de la Trinchera Norte. Finalmente, los involucrados decidieron suscribir los acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario