lunes, 2 de noviembre de 2009

Conozca a los cuatro rostros bonitos de la exitosa serie Al Fondo hay Sitio

Conozca a los cuatro rostros bonitos de la exitosa serie Al Fondo hay Sitio

Nataniel Sánchez, Chiara Molina, Mayra Couto y Valeria Bringas son las jóvenes que le dan el toque de belleza y frescura a este programa.

Por Daniel Meza M.

Son lindas, jóvenes y divertidas. Quizás, uno de los grandes motivos por el que los seguidores de Al Fondo Hay Sitio disfrutamos tanto de la serie. Y es que, entre risas y drama, la participación de estas actrices es especial. Guardan esa dulzura de niña que genera alegría en el espíritu, aunque en ocasiones proyectan una imagen de mujer que cautiva. Les da para todo.

A pesar de ello, reconocen que en sus giras los niños son los que más las persiguen. “Somos una especie de ‘sex simbol’, pero de los niños”, bromean Mayra Couto y Valeria Bringas, más conocidas como Grace y Luciana en la exitosa serie.

Seguramente, más de uno les preguntaría a estas niñas si están en una relación, pero saben evadir la pregunta. “Estamos enamoradas de la vida” se divierten al contestar Nataniel Sánchez y Chiara Molina (Fernanda y Mía) con miradas cómplices.

Conocerlas fue todo un deleite. Cada una de ellas es un mundo, aunque todas se encuentran unidas por lo que mejor saben hacer: la actuación. Veamos un poco más:

1. Nataniel Sánchez: Hace el papel de Fernanda de las Casas y de novia de Joel. Increíblemente tiene solo 18 años. Es coqueta y esto de las grabaciones la tiene ocupada en el momento en que hablamos. Según contó, está a punto de sacar su licencia de conducir y estudia inglés. Es de aquellas chicas independientes y con retos. De su vida amorosa no quiere hablar. “Ya te contesté”, responde ante la insistente pregunta. “Lo que pasa es que tú eres un sapo”, vuelve a escapar. ¿Su tipo de hombre? No lo dijo, pero coincidió con Chiara que “los futbolistas tienen buenas piernas”, entre risas. Al final importa lo de adentro y también lo de afuera, aclara la guapa Nataniel. Su sueño: llegar a hacer cine.

2. Chiara Molina: Es Mía en la serie, la mejor amiga de Fernanda. Es risueña, espontánea y graciosa. Con sus 19 años, fue la primera en llegar a la cita, aunque ese día no grababa. Le gusta la actuación y, al parecer, su corazón tiene dueño. Ella es otra que prefiere dejar en claro que “está enamorada de la vida”. Estudia diseño gráfico y contó que tenía tres tareas pendientes que aún no había hecho. Cuenta que su hobbie es bailar, además de dar clases con esta actividad que disfruta. Le gusta ver fútbol. Sus sueños: hacer teatro y cine en un corto plazo. Ya demostró su talento en series como “La Pre” y en obras de teatro como “La Cenicienta”, en la que actuó con Ivonne Fraysinette.

3. Mayra Couto: Ella es Grace, la niña que siempre estará ilusionada por Nicolás, hermano de Fernanda, que jamás ‘le da bola’. Tampoco pasa de los 20 años, y cursa los primeros ciclos de ciencias de la Comunicación. Aún no se decide si tomar la rama audiovisual o la periodística. “Siempre me ha llamado el periodismo”, dice con esa dicotomía de inocencia y madurez que proyecta, poniendo sus oscuros ojos en el vacío. Su hobbie es viajar con sus amigos y tomar muchas fotos. Al menos así lo reconoce con una sonrisa de oreja a oreja, de aquellas que solo algunos poseen. Nos comenta que las giras con el elenco por provincia les hace sentir mucho el calor de la gente, y está muy agradecida por eso. Planea alguna vez trabajar en Argentina, pero no para quedarse allí como Gianella Neyra -a quien admira- sino para traer técnicas a su país.

4. Valeria Bringas: Ella es la mayor sin parecerlo. Hace de Luciana, la novia de Nicolás. A sus 25 años, ha posado para osadas sesiones fotográficas y también fue actriz en series como “La pre” o “Rita y Yo”, con Cesar Ritter. Es profesora de jardín en la serie, y en la vida real también. Estudió educación inicial y su sueño es tener su propio nido, aunque sin dejar la actuación. ¡Qué noble vocación!. ¿Su hobbie? Los niños, le encanta estar con ellos, ver películas. Parte de su disciplinada rutina consta de salir a correr sobre todo antes de ir a grabar. Le hace ir mucho más fresca, asegura. Al igual que Grace (Mayra), dice sentir que sus admiradores son más niños que otra cosa. No se cansa de agradecer a todos sus seguidores.


elcomercio.com.pe, 2 de Noviembre del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario