viernes, 5 de septiembre de 2014

ULTIMO MINUTO: Choca Bus Azul con Taxi

ULTIMO MINUTO: Choca Bus Azul con Taxi

A 5 días del inicio de operaciones del corredor azul ocurrió el primer accidente en la Av. Arequipa.


El primer accidente ocasionado por un bus azul.

Cuando llegué a la esquina de la Av. Enrique Villar con la Av. Arequipa para tomar el famoso bus azul, me encontré con uno de estos nuevos vehículos parado y vacío en una esquina; por un momento pense que se había malogrado, pero luego de preguntar a los inspectores me contaron que había chocado con un taxi.

No me pregunten como quedó el taxi, preferí hacer mi cola para tomar el siguiente.

Cuando llegó el siguiente bus azul decidí dejarlo pasar porque estaba muy lleno, fue una sabia decisión ya que me permitió ver la gran burrada azul.


La inspectora le avisó que no se pegue al otro porque estaba sin chofer, pero no le hizo caso y se pegó al otro. Inmediatamente una camioneta blanca se pegó al bus azul, y como resultado se detuvo el tráfico por unos 5 minutos.

Ya he visto de todo en estos días, como que no se paren en los paraderos, o que arranquen mientras la gente está bajando, incluso ayer el carro arrancó mientras que yo subía.

Bueno, es lógico que si contratan a los mismos choferes de las coasters y buses que pasaban antes cometan los mismos errores.

Bueno, habrá que acostumbrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario