sábado, 1 de marzo de 2014

Corazón Serrano: racismo en las redes tras muerte de vocalista

Corazón Serrano: racismo en las redes tras muerte de vocalista

Cantante Edita Guerrero falleció esta mañana luego de sufrir un aneurisma a inicios de febrero y permanecer en estado de coma

Corazón Serrano: racismo en las redes tras muerte de vocalista
Cantante Edita Guerrero murió esta mañana. (Foto: Facebook)

(elcomercio.pe). Los seguidores de la vocalista y fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero, lloran su partida, pero también hay quienes, indolentes ante el luto de la familia de la cantante, han empleado las redes sociales para hacer comentarios racistas contra la agrupación de cumbia.

La intérprete de "Muriendo de amor" falleció esta mañana luego de sufrir un aneurisma a inicios de febrero y permanecer en estado de coma desde entonces. La cantante no soportó la intervención quirúrgica a la que fue sometida en las últimas horas.

Aquí algunos tuits discriminatorios y racistas:

"¡Falleció Edita Guerrero de Corazón Serrano. Pucha, ahora mi empleada me va a pedir descanso!, ¡Murió una integrante de Corazón Serrano. El Huaralino está de luto!", señala un tuit.


"Falleció Edita de Corazón Serrano, ahora mi empleada no va a querer preparar tocosh", refiere otro tuit.


"¡Murió la de Corazón Serrano. Paro nacional de las combis!", se lee en otro tuit.


"No sé cómo decirle a mi empleada que murió Edita de Corazón Serrano. No quiero que me pida aumento", tuiteó Jovani.



Cabe destacar que comentarios como estos generaron rechazo y repudio en la mayoría de cibernautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario