viernes, 12 de noviembre de 2010

Kinder se confiesa: Mi relación con Melcochita fue un invento

Kinder se confiesa: Mi relación con Melcochita fue un invento

La bailarina reveló que siente ´náuseas y asco de ver las imágenes´ de cuando se besaba con el cómico y fingía ser su pareja.

RPP, 12 de Noviembre del 2010

http://www.rpp.com.pe/kinder-se-confiesa-mi-relacion-con-melcochita-fue-un-invento-imagen-noticia-8-n-/entretenimiento/442774.jpg

Era un secreto a voces, pero ninguno se animaba a confesarlo. La bailarina Kinder reveló que su relación sentimental con el cómico Pablo Villanueva, Melcochita, fue un invento con el fin de armar una cortina de humo y cubrir el problema que afrontaba con su pareja Monserrat Seminario.

"Ahora siento náuseas y asco de ver esas imágenes (en las que se le ve besándose con el cómico en un parque). Y pido perdón a todo el público por esas escenas asquerosas. Todo fue armado por este señor y su hija Susan", indicó Kinder en el programa "Lima, limón".

Añadió que es consciente que aceptó seguir con la farsa para aumentar su popularidad y estar en las primeras planas de los diarios.

"Reconozco que les seguí el cuento porque tenía dos años de no estar en la farándula tras la operación que afronté. Todo empezó cuando "Melcochita" me invitó a almorzar a un restaurante con Susan y ¡oh sorpresa!, se aparecieron los periodistas de Magaly Medina. Eso me pareció muy extraño. Y cuando nos abordan nos preguntan si somos pareja, yo respondo que no y "Melcochita" me besa a la fuerza, y eso es lo que se publicó en la revista de Magaly", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario