sábado, 19 de abril de 2014

Coaster de Orión que mató a Ivo Dutra sigue cometiendo faltas

Coaster de Orión que mató a Ivo Dutra sigue cometiendo faltas

La última papeleta de la unidad de placa VI-1469 es del 1 de abril. Desde 2012 ha cometido 22 infracciones y debe S/. 34 mil 

Coaster de Orión que mató a Ivo Dutra sigue cometiendo faltas
(Archivo El Comercio)

(elcomercio.pe). La coaster de la empresa Orión que el 6 de agosto del 2011 atropelló al fotógrafo Ivo Dutra sigue circulando y cometiendo infracciones por las calles de Lima. Esta vez no es Weimer Huamán Sánchez, quien está cumpliendo una condena de 10 años, el que está al volante de la unidad. Ahora son otros los irresponsables choferes los que siguen sembrando terror en las vías de la ciudad.

Según publicó Diario 16, desde agosto 2012 (un año después de la muerte del fotógrafo), la unidad ha sumado 22 papeletas  y una deuda por 34.674 soles, según el registro del Servicio de Administración Tributaria (SAT). De hecho, la última de estas infracciones se cometió el 1 de abril de este año. Incluso, el chofer que manejaba la coaster se negó a identificarse. La multa ascendió a 3.800 soles.

El mismo vehículo, esta vez conducido por César Coronado Muñoz, cometió otra infracción el 23 de enero de este año. La unidad estuvo fuera de circulación por un tiempo luego de la muerte de Ivo Dutra. Sin embargo, un año después continuó cometiendo faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario