jueves, 19 de noviembre de 2009

No se deje engañar por mensajes falsos como este

No se deje engañar por mensajes falsos como este

En Internet circula una falsa información sobre un conflicto bélico entre Perú y Chile

A propósito de la coyuntura que atraviesa nuestro país con Chile, en las últimas horas está circulando por Internet un correo basura (‘spam’) en el que se utiliza el logotipo de la página web de El Comercio para informar de un falso ánimo belicista del Perú.

En el mensaje, con el cual se han topado varios de nuestros lectores, aparecen el presidente Alan García y su homóloga chilena Michelle Bachelet y se informa falsamente sobre una inexistente declaración de guerra de Perú a Chile tras el caso del espía Víctor Ariza.

Desconocemos el objetivo de este espurio correo electrónico, pero advertimos a nuestros lectores que no se dejen sorprender por afirmaciones de este tipo. Los ‘spam’ suelen dirigir a los internautas a páginas web que contienen información dañina para la computadora.


elcomercio.pe, 19 de Noviembre del 2009

martes, 17 de noviembre de 2009

Magaly Solier se tomó unas cervezas con Penélope Cruz

Magaly Solier se tomó unas cervezas con Penélope Cruz

En entrevista con elcomercio.pe, la actriz de “La teta asustada” también contó detalles de cuando conoció a Javier Bardem. “Estaba temblando”, reconoció.

Gracias a su destacada participación en “ La teta asustada ”, la actriz Magaly Solier no solo encontró el éxito internacional. Mientras rodaba la película “Amador” en España pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer personalmente a la española Penélope Cruz, y compartir unas cervezas con ella.

“Quedé en ver una película con Fernando León (director de “Amador”), me dijo que Javier Bardem y su novia también iban a asistir, pero no le creí, pues pensé que se trataba de una broma, pero cuando vi a Penélope parada frente a mí me quedé en shock, casi me caigo de espaldas. La felicité por su trabajo, luego me quedé callada porque no me acordaba de los nombres de ninguna de sus películas”, recordó la destacada actriz en entrevista con elcomercio.pe.

“A PENÉLOPE LE GUSTÓ MI DISCO”
“Ella me dijo te felicito por el premio que has ganado (Mejor actriz en Festival de Montreal). Yo estaba transpirando de la emoción, estaba temblando y muy pocas veces me pongo así, luego Penélope escuchó mi disco y le gustó, rompimos el hielo y nos tomamos una cerveza”, remarcó.

En España donde grabó “Amador”, la destacada actriz nacional señaló que tuvo la oportunidad de incrementar su potencial actoral. “Fernando León es bastante exigente, muchas veces hacíamos 12 tomas, aunque mi récord fue una sola. En Madrid todas las grabaciones se hicieron en exteriores, se iniciaban a las ocho de la mañana, todo era muy minucioso”, recordó.

SU SECRETO PARA ACTUAR
Asimismo, confesó que su gran secreto para poder actuar y brillar con luz propia en los sets de grabación es comer limón con sal. “Si no consumo limón con sal, no me concentro, no puedo llorar ni reír, no puedo hacer nada. Soy adicta al limón con sal”, detalló.

NERVIOS CON JUAN DIEGO
Sobre el último concierto de Juan Diego Flórez y sus amigos en el estadio Miguel Grau del Callao, Magaly dijo haber estado nerviosa, “pues iba a cantar con una orquesta y no un grupo pequeño como siempre lo hago, temía que el público me rechace. Le dije a Juan Diego que no me deje sola, al final respiré tres veces y empecé a cantar”, indicó.

El siguiente paso que piensa seguir Magaly Solier será participar en un nuevo filme cinematográfico, cuyos detalles se negó a revelar. Además de grabar una nueva producción musical.

elcomercio.pe, 17 de Noviembre del 2009

martes, 10 de noviembre de 2009

Escándalo en Cajamarca: profesores y escolares ebrios y desnudos en un video

Escándalo en Cajamarca: profesores y escolares ebrios y desnudos en un video

Los docentes obligaban a algunos de sus alumnos a participar de estas vergonzosas escenas. Las autoridades educativas los sancionará.


Los maestros bailaban mientras saltaban y gritaban. (Frecuencia Latina)

Escándalo en una escuela de Cajamarca. Dos profesores, desnudos y en estado de ebriedad, obligan a algunos de sus alumnos a participar en una vergonzosa exhibición cuyas imágenes han sido difundidas por 90 Segundos edición del mediodía. Los docentes serán procesados por esta grave falta.

José Máximo Arévalo Placencia y Carlos Martínez Arana son maestros de la asociación educativa San Marcos. Ambos fueron grabados con un celular mientras realizaban estas bochornosas escenas.

Las imágenes llegaron a la Defensoría del Pueblo y la UGEL (Unidad de Gestión Educativa Local) respectiva emitirá un informe que tendría que acabar con una sanción a estos malos profesores.


peru21.pe, 10 de Noviembre e del 2009

jueves, 5 de noviembre de 2009

Magaly huele a suegra: presenta a novia de su hijo

Magaly huele a suegra: presenta a novia de su hijo

Polémica periodista publicó hoy en su revista una fotografía donde se le ve posando con su hijo y la novia de éste

Huele a suegra. En la última edición de su revista Magaly TeVe aparecida hoy, Magaly Medina, además de difundir fotografías donde se le ve compartiendo gratos momentos con la actual pareja de Ney Guerrero, Erika Beleván,, publicó una foto de la enamorada de su engreído Gian Marco Mendoza.

Las imágenes fueron captadas durante la fiesta que ATV organizó para celebrar los 12 años del programa de televisión de la polémica periodista. En la cita participaron periodistas, personal técnico y directivos del canal, además de amigos y familiares de Magaly.

La guapa novia del hijo de la ‘Urraca’ se llama Alicia, y en la foto se le ve muy sonriente junto a Gian Marco y a su famosa suegra. Cabe destacar que es la primera vez que la conductora de televisión presenta en público a una pareja de su hijo.

Otras imágenes muestran a la periodista compartiendo una grata conversación con Erika Beleván, actual pareja de su ex Ney Guerrero, desterrando así las versiones que aseguran que la ‘pelirroja’ y la ‘rubia’ no tienen una relación cordial.


elcomercio.pe, 5 de Noviembre del 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

Conozca a los cuatro rostros bonitos de la exitosa serie Al Fondo hay Sitio

Conozca a los cuatro rostros bonitos de la exitosa serie Al Fondo hay Sitio

Nataniel Sánchez, Chiara Molina, Mayra Couto y Valeria Bringas son las jóvenes que le dan el toque de belleza y frescura a este programa.

Por Daniel Meza M.

Son lindas, jóvenes y divertidas. Quizás, uno de los grandes motivos por el que los seguidores de Al Fondo Hay Sitio disfrutamos tanto de la serie. Y es que, entre risas y drama, la participación de estas actrices es especial. Guardan esa dulzura de niña que genera alegría en el espíritu, aunque en ocasiones proyectan una imagen de mujer que cautiva. Les da para todo.

A pesar de ello, reconocen que en sus giras los niños son los que más las persiguen. “Somos una especie de ‘sex simbol’, pero de los niños”, bromean Mayra Couto y Valeria Bringas, más conocidas como Grace y Luciana en la exitosa serie.

Seguramente, más de uno les preguntaría a estas niñas si están en una relación, pero saben evadir la pregunta. “Estamos enamoradas de la vida” se divierten al contestar Nataniel Sánchez y Chiara Molina (Fernanda y Mía) con miradas cómplices.

Conocerlas fue todo un deleite. Cada una de ellas es un mundo, aunque todas se encuentran unidas por lo que mejor saben hacer: la actuación. Veamos un poco más:

1. Nataniel Sánchez: Hace el papel de Fernanda de las Casas y de novia de Joel. Increíblemente tiene solo 18 años. Es coqueta y esto de las grabaciones la tiene ocupada en el momento en que hablamos. Según contó, está a punto de sacar su licencia de conducir y estudia inglés. Es de aquellas chicas independientes y con retos. De su vida amorosa no quiere hablar. “Ya te contesté”, responde ante la insistente pregunta. “Lo que pasa es que tú eres un sapo”, vuelve a escapar. ¿Su tipo de hombre? No lo dijo, pero coincidió con Chiara que “los futbolistas tienen buenas piernas”, entre risas. Al final importa lo de adentro y también lo de afuera, aclara la guapa Nataniel. Su sueño: llegar a hacer cine.

2. Chiara Molina: Es Mía en la serie, la mejor amiga de Fernanda. Es risueña, espontánea y graciosa. Con sus 19 años, fue la primera en llegar a la cita, aunque ese día no grababa. Le gusta la actuación y, al parecer, su corazón tiene dueño. Ella es otra que prefiere dejar en claro que “está enamorada de la vida”. Estudia diseño gráfico y contó que tenía tres tareas pendientes que aún no había hecho. Cuenta que su hobbie es bailar, además de dar clases con esta actividad que disfruta. Le gusta ver fútbol. Sus sueños: hacer teatro y cine en un corto plazo. Ya demostró su talento en series como “La Pre” y en obras de teatro como “La Cenicienta”, en la que actuó con Ivonne Fraysinette.

3. Mayra Couto: Ella es Grace, la niña que siempre estará ilusionada por Nicolás, hermano de Fernanda, que jamás ‘le da bola’. Tampoco pasa de los 20 años, y cursa los primeros ciclos de ciencias de la Comunicación. Aún no se decide si tomar la rama audiovisual o la periodística. “Siempre me ha llamado el periodismo”, dice con esa dicotomía de inocencia y madurez que proyecta, poniendo sus oscuros ojos en el vacío. Su hobbie es viajar con sus amigos y tomar muchas fotos. Al menos así lo reconoce con una sonrisa de oreja a oreja, de aquellas que solo algunos poseen. Nos comenta que las giras con el elenco por provincia les hace sentir mucho el calor de la gente, y está muy agradecida por eso. Planea alguna vez trabajar en Argentina, pero no para quedarse allí como Gianella Neyra -a quien admira- sino para traer técnicas a su país.

4. Valeria Bringas: Ella es la mayor sin parecerlo. Hace de Luciana, la novia de Nicolás. A sus 25 años, ha posado para osadas sesiones fotográficas y también fue actriz en series como “La pre” o “Rita y Yo”, con Cesar Ritter. Es profesora de jardín en la serie, y en la vida real también. Estudió educación inicial y su sueño es tener su propio nido, aunque sin dejar la actuación. ¡Qué noble vocación!. ¿Su hobbie? Los niños, le encanta estar con ellos, ver películas. Parte de su disciplinada rutina consta de salir a correr sobre todo antes de ir a grabar. Le hace ir mucho más fresca, asegura. Al igual que Grace (Mayra), dice sentir que sus admiradores son más niños que otra cosa. No se cansa de agradecer a todos sus seguidores.


elcomercio.com.pe, 2 de Noviembre del 2009